En la realidad digital actual es posible llegar a todas las personas del mundo en su propio idioma y con el contenido que más les convenga.
Las películas son un medio que involucra muchos sentidos, por lo que pueden ser una poderosa herramienta de influencia. Se asimilan en nuestro pensamiento de manera profunda y pueden despertar fuertes impulsos.
La información que elegimos poner en nuestra mente es lo que construye nuestros estándares y la forma en que vemos el mundo.
La asociación Bnei Baruj - Kabbalah La'am produce todos los días películas con significado. Películas que llegan a millones de personas en todo el mundo con el contenido que todas las personas necesitan, contenido que brinda información importante sobre la vida, explica qué es la vida y cuál es su propósito.
En la noche "El corazón ve", daremos un vistazo tras bastidores a lo mejor de nuestras películas, hablaremos sobre su contenido, haremos preguntas y nos conectaremos para continuar las actividades de distribución en todo el mundo.